Track Record

Here you will find my Track Record with ALL my trades for the last 16 months:
kinfo.com/p/edu_trades


kinfo.com/p/edu_trades

Siempre he pensado que los traders que brindamos un servicio, como en mi caso el coaching para personas que quieren aprender de Trading de Small Caps en español, TIENEN que ser transparentes. Esto es igual que el portafolio de un fotógrafo que quieran contratar para un trabajo de fotografía. O el de un arquitecto para mostrar sus trabajos anteriores, y dejar que el cliente decida si esa persona es apta para el trabajo que necesitan realizar. ¿Se imaginan un arquitecto que NO quiera mostrar sus trabajos recientes? ¿Lo contratarían?

Hoy en día hay MUCHO vendehumo en esta industria, que quizás han generado ocasionalmente algún ingreso con trading, pero se autoproclaman Gurus para que personas interesadas en aprender de una autoridad del tema, compren sus cursos y les den los ingresos que el trading no pudo darles. Explican estrategias con el chart de ayer, no hacen trading en vivo, no dan feedback para realmente ayudar a quien queire ser consistente en esta hermosa profesión.

También está el otro extremo… que dicen que el trading no sirve. Que quien vende cursos es porque no hace dinero con el trading y no fue exitoso en esto (¿De verdad hay que explicarles que la diversificación y las múltiples fuentes de ingreso es un MUST para quien crea en generar riqueza aportando VALOR a la sociedad?). Que es IMPOSIBLE hacer más de 20% en 1 año de tu capital… y quien diga que lo hace, es un vendehumo (solo porque ellos jamás pudieron hacerlo)…

Para sanear todo esto, uso Kinfo. La app más transparente que he visto, pues asocia tus brokers a esta plataforma. No hay manera de borrar o editar los trades. Y si colocas trades manuales, simplemente registra el trade como «NO VERIFICADO».

Asi que AQUI te dejo mi journey, a diario. Con TODOS los trades que hago con mis estrategias de scalping en Small Caps, y mostrarte que, realmente, si se puede. Aquí podrás ver mi Track Record de los últimos 16 meses

kinfo.com/p/edu_trades

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Destacados